Nuestro despacho

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Alcalá de Henares en 2001 y colegiada como ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde hace más de 10 años.

Nuestra filosofía, como abogados, está orientada a ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento y asistencia posibles, con una atención personalizada encaminada a aportar soluciones y conseguir resultados, manteniendo siempre nuestros principios de calidad del servicio, compromiso y confianza.

En estos tiempos de crisis tener un abogado a su disposición ya no es un lujo, el precio de nuestros servicios, está hecho a su medida, estudiamos el caso y ajustamos los honorarios basándonos en las necesidades específicas y personales del cliente. Damos tantas facilidades de pago como sean necesarias, en atención al vínculo que se establece entre abogado-cliente.

Gracias a nuestro amplio horario de trabajo, pueden concertar citas en el despacho a la hora que el cliente elija. Desde el primer contacto con el cliente hasta la finalización de sus necesidades, nuestro objetivo es satisfacer al cliente.

Si en algún momento no nos localiza en el despacho, puede contactar con nosotros en el teléfono móvil 630 65 60 69. También puede dejar mensaje en nuestro buzón de voz para que le devolvamos la llamada o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o enviándonos el formulario que encontrará en la sección de contacto, le responderemos de inmediato.