Abogados para despidos en Coslada

Abogados para despidos en Coslada

Abogados para despidos en Coslada





¿Has sufrido recientemente un despido improcedente? MN Abogados, abogados para despidos en Coslada cuenta con letrados laboralistas con más de 10 años de ejercicio que le dispensarán un trato totalmente cercano y personalizado, con el fin de lograr juntos los objetivos demandados. Nuestros innumerables casos de éxito y los miles de clientes satisfechos hasta la fecha son nuestra mejor referencia a la hora de ganarnos tu confianza. Una buena relación y comunicación entre cliente y abogado es imprescindible para la buena resolución del caso, por eso no te la juegues a la hora de elegir a tu letrado, cuenta con la experiencia y la profesionalidad de nuestro bufete.

Si has sido víctima de un despido improcedente, ponte en contacto con nuestro despacho de abogados para despidos en Coslada, sin duda la mejor solución para el asesoramiento y la futura representación legal. Nuestro trabajo, al igual que nuestra política de honorarios, es claro y transparente, basándose siempre en la continua adaptación de nuestras prestaciones a tus necesidades. De tal forma que ampliamos nuestro horario para poder atenderte siempre que lo necesites y adecuamos nuestro salario a tus necesidades más personales, facilitándote siempre varias opciones de pago para que puedas abonar nuestros honorarios cómodamente.

Abogados para despidos en Coslada, nuestros servicios

Cubrimos cualquier tipo de reclamación como puede ser:

  • Despido disciplinario
  • Despido objetivo
  • Despido improcedente
  • Despido injustificado
  • Acoso o mobbing laboral
  • Accidentes laborales
  • Clasificación empresarial...

Tipos de Despidos

  • Despido Disciplinario: se manifiesta este tipo de despidos por incumplimiento grave del trabajador como puede ser apropiación indebida o llegar tarde al trabajo de manera reiterada. En este tipo de despido, no existe indemnización ni preaviso.
  • Despido Objetivo: se fundamenta en causas técnicas u objetivas. En este caso el trabajador tendrá derecho a una indemnización de 20 días de salario por año trabajado, con un máximo de 12 mensualidades. Es necesario realizar un preaviso de 15 días. Este tipo de despido se puede dar de manera individual, colectiva o expediente de regulación de empleo (ERE).
    – causas imputables al trabajador: Ineptitud conocida o sobrevenida o falta de adaptación a las modificaciones técnicas y del trabajador.
    – Causas imputables a la empresa: Causas técnicas, organizativas, económicas o de producción.

Una vez se ha producido el despido,  será calificado por el juez de la siguiente manera:

  • Despido procedente, el despido está realizado de manera correcta.
  • Despido improcedente, el despido no está realizado de manera correcta.
  • Despido nulo, el despido no está realizado de manera correcta, y además existe la obligación de reincorporar al trabajador en su puesto de trabajo con las mismas condiciones y abonarle los salarios de tramitación.

Tu bufete de confianza, abogados para despidos en Coslada

Descubre un nuevo concepto de firma jurídica con MN Abogados, tu despacho de confianza donde contarás con el asesoramiento continuo de nuestros expertos letrados. Más de 10 años de experiencia jurídica nos hacen ser tu opción más sólida y eficaz ante una demanda de despido. Ante la injusticia no te quedes de brazos cruzados, en nuestro bufete somos expertos en velar y luchar por los intereses personales de cada cliente, ya que su satisfacción también es la nuestra. Si necesitas asesoramiento o representación legal llama al 91 669 15 53También puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico martamnabogados@gmail.comDaremos respuesta a todas tus dudas a la mayor brevedad posible.

Si buscas al mejor abogado laboralista para despido en Coslada, no lo pienses más, ¡llámanos!


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Marta Navarro García. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.